Compartir:

Sin duda alguna dejó su huella. La salida de Luis Díaz del Liverpool ha dejado un vació que será difícil de llenar en el vestuario del equipo inglés, con el cual conquistó todos los títulos a nivel doméstico.

Leer también: Sean Paul Liñán, el único colombiano involucrado en el último día para cambios en las Grandes Ligas

Pero no solo por lo que ganó, sino por todo lo que fue como persona con sus compañeros y con los entrenadores que tuvo en esta etapa en el onceno de Anfield, al cual llegó procedente del Porto de Portugal.

Los también sudamericanos Alexis Mc Allister y Darwin Núñez fueron de los primeros que compartieron mensajes hablando acerca del oriundo de Barrancas. A ellos se les sumó el técnico Arne Slot, quien dijo que extrañará mucho la forma de ser del guajiro.

A todos ellos se les sumó nada más y nada menos que las palabras de la gran figura del equipo, el egipcio Mohamed Salah, quien exaltó todo lo que hizo ‘Luchito’ en el cuadro ‘Red’.

Leer más: Benfica 1, Sporting 0: Richard Ríos celebra su primer título en Portugal

“Tu energía, empuje y pasión en la cancha han dejado una huella imborrable. Tuvimos muchísima suerte de contar contigo en el Liverpool, y ha sido un honor compartir parte de tu trayectoria y tu historia de éxito. Como compañero de equipo, eras más que confiable: eras una inspiración. Como amigo, aún más”, destacó inicialmente.

“Todos vimos la fuerza que se necesitó para seguir adelante en los momentos difíciles fuera de la cancha. Lo que pasaste habría destrozado a la mayoría, pero regresaste con fuerza y lo diste todo por el club. Esa resiliencia es un ejemplo para los demás y solo se gana el respeto. Te deseo todo lo mejor para lo que viene, Lucho. Siga haciendo orgullosa a su gente”, complementó.

Leer también: La china Zidi Yu rompe récord de precocidad al colgarse un bronce, con 12 años, en el Mundial de Natación

Este sentido mensaje estuvo acompañado de varias fotos en las que estuvieron compartiendo tanto dentro como fuera del campo de juego, mostrando así la muy buena relación que ambos tenían.

Luis Díaz dejó el Liverpool para fichar por el Bayern Múnich, equipo que pagó 75 millones de euros para hacerse con sus servicios hasta 2029.