Compartir:

Cero y van tres. Miguel Borja se unió a la lista de jugadores que pasaron por Junior y declararon recientemente que se sienten en deuda con el club y que les gustaría volver en algún momento.

Lea: Jorge Luis Pinto comparó a Marco Pérez con Lewandowski

El primero que reconoció su deuda fue Juan Fernando Quintero, quien vino a principio de 2023, en medio de una gran expectativa y solo disputó siete partidos. Se la pasó lesionado y luego, antes de comenzar la temporada del segundo semestre, protagonizó una pataleta y decidió marcharse del club por desacuerdos con el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

'Tengo una revancha con Junior', dijo hace poco en una charla con Ezzequiel, un joven argentino que crea contenidos para las redes sociales.

De interés: Verstappen no da tregua: ganó la segunda Pole del año

Michael Ortega, otro volante creativo, fue el segundo en salir al ruedo y manifestar su anhelo de tener una segunda oportunidad en el cuadro tiburón, después de un primer ciclo con demasiados altibajos.

El pasado jueves 7 de marzo, cuando Ortega celebraba los 15 años de su debut como profesional, que se dio en un partido entre Deportivo Cali y Junior, en el estadio Pascual Guerrero, de la capital del Valle, el palmarino hizo una serie de publicaciones recordando el comienzo de su carrera.

En una de sus historias de Instagram, Michael Ortega escribió sobre una foto en la que celebraba un gol con la casaca rojiblanca: 'Tenemos una deuda pendiente'.

Borja es otro ex tiburón que en los últimos 30 días acepta que tiene un saldo en rojo y que quisiera regresar por tercera vez para ponerse a paz y salvo.

En medio de su dulce momento en River Plate, con el cual ha marcado diez goles en lo que va del año, ‘el Colibrí’ dijo en una entrevista con Espn Colombia: 'Lo he dicho muchas veces, soy hincha de Junior y tengo algo pendiente ahí deportivamente hablando. Dios me dio la bendición de marcar muchos goles (en Junior, 51 en total en dos ciclos), pero no pude darle una estrella en mi paso por el club, me gustaría'.

Lea: Yaser Asprilla, nominado al mejor gol del mes con el Watford de Inglaterra

¿Podrán volver algún día? El tiempo lo dirá. Por lo pronto, Borja está tranquilo en River y no le cierra la puerta a nadie a futuro. Menos a Junior, su equipo del alma.

'Cualquier otro equipo del fútbol colombiano que me valore en su momento, seguramente voy a estar a disposición. Ahora solamente vivo el presente acá en River, estoy muy feliz. Ojalá anote muchos goles y me renueven por cinco años más (risas)'.