Compartir:

Sigue la violencia y el fanatismo desbordado en el fútbol colombiano. Barristas del Once Caldas invadieron la cancha del estadio Palogrande de Manizales, en el partido que el cuadro manizalita perdía 2-1 ante Alianza Petrolera, este martes en la jornada 14 de la Liga.

Relacionado: Luis Amaranto Perea devela cómo fue su relación con Fuad Char en Junior

Corría el minuto 89 cuando integrantes de la barra Holocausto Norte se tomaron el terreno de juego para recriminar y agredir a los jugadores por su desempeño y los malos resultados que tienen a la escuadra caldense al borde del descenso.

El árbitro Mauricio Moreno interrumpió el partido y lo dio por terminado.

Los fanáticos blancos, con otras palabras y gestos obscenos, exigían a los futbolistas se esforzaran más y sudaran la camiseta.

El lateral antioqueño Marlon Piedrahíta fue uno de los agredidos. Recibió una patada por la espalda y prefirió bajar la cabeza y continúa su camino sin responder a la agresión.

{"titulo":"¿Por qué Barranquilla le abre las puertas a Atlético Nacional?","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/por-que-barranquilla-le-abre-las-puertas-atletico-nacional-para-su-partido-de-copa"}