Para el mundo del deporte, el arribo de Cristiano Ronaldo al fútbol de Arabia Saudita fue toda una sorpresa ya que se esperaba que continuara compitiendo en un equipo de Europa.
{"titulo":"Cristiano Ronaldo se reportó con doblete de asistencias en Arabia","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/al-nassr-cristiano-ronaldo-se-reporto-con-doblete-de-asistencias-en-arabia-979215"}
Sin embargo, desde su llegada, el astro portugués se ha encontrado con su fútbol, luego de haber tenido un discreto Mundial Qatar 2022 con su selección y ver cómo su mayor rival, Lionel Messi, se coronara campeón.
Ronaldo decidió cambiar de aire y llegar a una liga exótica para seguir rompiendo récords, sumando goles y títulos. Con esos objetivos en mente, el exjugador de Manchester United y Real Madrid, habría pedido a los dirigentes del Al-Nassr que debían reforzarse con figuras del fútbol mundial, de hecho, según Calciomercato, el portugués dio nombres propios.
Dentro de esos jugadores, se destacan dos que jugaron con él en Juventus, el portero Carlo Pinsoglio y el lateral colombiano Juan Guillermo Cuadrado.
'Cristiano Ronaldo quiere continuar ganando. También al Al-Nassr. Entonces él piensa en aquellos que lo acompañaron en el período de tres años de la Juventus. Hay dos jugadores de la Juventus que expiran que CR7 le gustaría abrazar en Arabia Saudita: son Carlo Pinsoglio y Juan Cuadrado, ya cortejados por los jeques en enero', afirmó el medio de comunicación.
{"titulo":"Segundo triplete de Cristiano Ronaldo en cinco partidos","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/futbol-segundo-triplete-de-cristiano-ronaldo-en-cinco-partidos-981083"}
Cabe recordar que Cuadrado tiene contrato vigente con la ‘Vecchia Signora’ hasta mediados del 2024.
De llegar a concretarse el arribo del guardameta italiano, David Ospina, tendría una fuere competencia para ser el titular de Al-Nassr.
Por el momento, el capitán de la selección Colombia continúa recuperándose de una lesión. 'Ospina, de 34 años, ingresó a la segunda fase del programa de tratamiento y rehabilitación, que tiene una duración de no menos de ocho semanas, luego de lo cual se someterá a un nuevo examen médico. Posteriormente, el personal médico determina el programa de rehabilitación antes de su regreso y participación en el entrenamiento con Al-Nassr', aseguró el medio saudí Al-Riyadiah el pasado 20 de febrero.






















