La periodista Ana Caicedo, esposa del futbolista Rafael Santos Borré defendió a su pareja durante un debate en el programa de radio ‘El Vbar’, en el cual alegaban que Luis Díaz había sido el mejor jugador de fútbol colombiano en este año.
Caicedo no dudó en defender a su amado alegando que Lucho Díaz no fue el único que triunfó, también dejó entender que olvidaban a su esposo y que él había tenido logros más importantes en el primer semestre del 2022.
{"titulo":"Kolo Muani, el compañero de Borré que reemplazará a Nkunku en Qatar","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/mundial-qatar-2022-el-jugador-que-le-quito-la-titular-santos-borre-reemplazara-nkunku"}
'Sí triunfó, pero no fue el único. Rafael fue el único que ganó algo en Europa este año. En el segundo semestre, no jugó, pero en el primer semestre estuvo. Pero como los periodistas nos olvidamos de todo, tan rápido', sentenció Caicedo.
Sus compañeros no estuvieron de acuerdo e hicieron una diferenciación, entre lo que implicaba para Díaz llegar con Liverpool a títulos en Inglaterra y a la final de la Champions League, dejando en un segundo plano el título de Europa League que ganó el delantero de la Selección Colombia.
{"titulo":"Santos Borré, el máximo goleador entre las figuras de la 'era Gallardo' ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/rafael-santos-borre-el-maximo-goleador-entre-las-figuras-de-la-era-gallardo-954611"}
Ana dijo que no había ganado la Champions League 2021-22, mientras que ‘Rafa’ sí había ganado una competencia internacional en Europa. 'Pero no ganó la Champions, llegó a la final. No es nada en contra de él. Lo que pasa, es que Rafael juega en un equipo muy diferente al que juega Luis Díaz. El único que triunfó y ganó algo fue Rafael Santos Borré, en Europa, a nivel europeo y fue importante', afirmó.
Caicedo dejó en claro que no tiene nada en contra del guajiro, pero considera que no están evaluando justamente a Borré: 'Yo no estoy diciendo que esté por encima. Estoy diciendo que hay otros más a los que les fue bien en este año. Y que no nos olvidemos del primer semestre'.




















