Agitado, conmovido, emocionado, sin aliento. Carlos Alberto Ramírez miraba para todos lados y trataba de respirar de nuevo después de dejar todo en la pista. El antioqueño no se ahorró un pedalazo, no resignó un centímetro, luchó de principio a fin y consiguió la medalla de bronce en la prueba masculina del BMX de los Juegos Olímpicos.
Así como en Río de Janeiro 2016, Ramírez terminó metido en el podio olímpico. Esta vez junto al holandés Niek Kimmann, medalla de oro, y el británico Kye Whyte, medalla de plata.
{"titulo":"Carlos Alberto Ramírez ganó su segunda medalla de bronce olímpico","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/carlos-alberto-ramirez-gano-medalla-de-bronce-en-tokio-2020-837826"}
'¡No me la creo! Fue un mes duro, tengo una rodilla que no la usé un mes largo, pero así tiene un sabor rico', expresó Ramírez al canal Caracol, con la respiración aún acelerada.
'Perdónenme, sé que esto no se debe decir, pero… ¡Hijue…! Esto sí sabe rico. Fue duro y todo, pero lindo, muy lindo', agregó.
{"titulo":"Mariana Pajón acepta que a ella y a su esposo los amenazaron","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/mariana-pajon-acepta-que-ella-y-su-esposo-los-amenazaron-837844"}
El bicicrosista, que está muy ligado a Barranquilla porque su padre, el médico Juan Carlos Ramírez, es currambero, confesó que durante el último mes de su preparación sufrió una dura lesión que mantuvo en silencio.
'Fue una caída en la preparación, se me inflamó la pierna. Llo tuve callado, no dije las cosas y ya. Una locura estar aquí, darle podio otra vez a Colombia. Saludos a mi familia. Sin ellos no estaría en este podio olímpico', comentó el chico de bronce.
























