Compartir:

Algo pasó entre el técnico Reinaldo Rueda y James Rodríguez. Eso es lo que se desprende de las versiones contradictorias que surgieron ayer de las dos partes al anunciarse la exclusión del volante del Everton de la Selección Colombia que enfrentará los partidos de Eliminatoria al Mundial de Catar-2022 ante Perú y Argentina y posteriormente la Copa América.

Por un lado, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció en un comunicado emitido en la mañana que James fue desconvocado porque 'en los días pasados fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados por Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos y el campeonato sudamericano'.

'El entrenador y su equipo de colaboradores lamentan no poder contar en esta oportunidad con James Rodríguez y esperan que pronto el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo como siempre lo ha hecho', agregó la FCF.