Compartir:

Hubo alegría y espectáculo. Robert Farah y Juan Sebastián Cabal deleitaron al público barranquillero con su exquisito juego. Los triunfadores dos Grand Slam, Wimbledon y US Open, se enfrentaron en un juego de exhibición a la dupla conformada por el tenista barranquillero José Bendeck y el bogotano Andrés Urrea.

Se presentaron jugadas vistosas por parte de Cabal y Farah, aplaudidas por la afición barranquillera, que cumplió con la cita en el Parque Distrital de Raquetas.

Después de mostrar parte de su repertorio tenístico de talla mundial, llegó la participación de varios de los niños que estaban en la tribuna. Un chico saltó de la gradería y acompañó a Cabal en el terreno de juego.

Luego el periodista César Augusto Londoño y el CEO de Tecnoglass, Christian Daes, hicieron dupla y se enfrentaron a los mejores doblistas del mundo.

Muy un momento de risas y que la gente disfrutó mucho. Juan Sebastian Cabal y Robert Farah le cumplieron a Barranquilla, que respondió y respaldó a los ganadores del Us Open y Wimbledon.

Al final del evento hubo aplausos para los campeones.