Compartir:

En un juego vibrante, en el estadio Romelio Martínez, el Parma venció 2-1 al equipo Cyclones de Cartagena y se quedó con el máximo galardón en la categoría prejuvenil, en el Torneo Asefal ‘Copa Universidad Autónoma del Caribe’. El samario Keiner Ustariz, con dos tantos, fue la figura del encuentro y se llevó, además, el trofeo de goleador con nueve anotaciones.

El onceno heroico abrió el marcador muy temprano gracias a un fuerte remate de Gustavo Galván que dejó sin reacción al guardameta Juan García. Parma reaccionó antes de que se acabara la primera mitad tras un cabezazo de Ustariz y fue este mismo jugador, oriundo de Gaira, quien puso cifras concretas al marcador tras una gran jugada individual en el segundo tiempo. Felicidad para el Parma que hizo respetar su casa y se llevó el trofeo y los aplausos.

'Me siento muy contento, no tengo palabras para explicar esta emoción. Se lo dedico a Dios y a mi hermana (fallecida). Mi sueño es llegar a profesional, mantener la humildad y espero llegar al Real Madrid', señaló Ustariz, de 14 años.

En el Torneo Nacional sub-17, Parma alcanzó el año pasado el título, en el estadio Metropolitano, luego de derrotar 4-1 en el marcador global, al Barranquilla FC.