Compartir:

A pesar de la contundente y dolorosa derrota 3-0 ante Uruguay, el plantel tricolor se mostró tranquilo por la labor realizada ayer en el estadio Centenario de Montevideo.

David Ospina fue uno de los que salió en defensa del trabajo de todos sus compañeros, asegurando que a pesar de la abultada derrota el trabajo no fue del todo negativo.

'No jugamos tan mal. El resultado es abultado para lo que se vio en la cancha. Ellos son fuertes en la pelota aérea y hoy les dio resultados. Ahí estuvo la diferencia', afirmó el arquero antioqueño.

Carlos Sánchez se mantuvo en la misma línea, asegurando que Colombia siempre 'intentó jugar'. 'Colombia intentó jugar, nunca se escondió. Enfrentamos a una gran selección que supo sacar provecho de su principal fortaleza, el juego aéreo', dijo.

Santiago Arias, uno de los responsables del segundo gol tanto del equipo charrúa, habló de la acción del gol de Rolan. 'El balón pica mal y me sorprende. Luego Rolan define muy bien. Una lástima, porque el equipo intentaba en ese momento buscar el empate y sentimos mucho ese golpe', expresó el lateral, que también considera que Colombia intentó hacer su fútbol. 'Esta vez nos tocó perder. Tratamos de hacer nuestro fútbol, pero Uruguay también jugó para ganar'.