El delantero Teófilo Gutiérrez, héroe del triunfo (2-1) de la Selección Colombia frente a Estados Unidos al anotar en el minuto 86 el tanto de la victoria, aseguró al término del choque que para un delantero 'marcar es primordial'.
'Jugamos un gran partido frente a un muy buen rival. Hicimos las cosas bien durante los 90 minutos y, aunque por momentos ellos se tiraron muy atrás, pudimos desequilibrar el partido', indicó el delantero de River Plate.
A falta de cuatro minutos para la conclusión del partido, ‘Teo’ remató de cabeza un buen centro de Edwin Cardona para subir al marcador el 2-1 definitivo y dar la victoria a la tricolor en el estadio londinense de Craven Cottage.
'Fue un partido de un gran nivel físico y futbolístico. Pudimos desplegar todo el fútbol que sabemos y creo que disfrutamos sobre la cancha', indicó.
'Para un delantero es primordial marcar. Uno, como atacante, tiene que esperar la ocasión para anotar, y creo que fue un gol muy lindo', dijo el barranquillero.
Cuestionado sobre sus preferencias en el ataque de la tricolor, Gutiérrez, que fue titular junto a Carlos Bacca, dijo que todos los atacantes del equipo están pasando 'un momento lindo' y que tienen que ponerlo 'al servicio de la Selección'.
'Esto es una familia, la competencia es muy linda y hay que disfrutarla. Todos pasamos por un buen momento y tenemos que ponerlo al servicio del equipo'.