Compartir:

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial anunció la puesta en marcha de dos modificaciones en el sentido de circulación en importantes vías del norte de Barranquilla, a partir del jueves 17 de julio, con el objetivo de optimizar la movilidad, mejorar la conectividad y facilitar la circulación segura de peatones y conductores.

Los cambios serán los siguientes:

 •Calle 85 entre carreras 42H y 42G: pasará de doble sentido a único sentido norte-sur (del Colegio Hebreo hacia la carrera 42G).

 •Carrera 42F1 entre carrera 42F y calle 82: cambiará de doble sentido a único sentido oriente-occidente (del parque Sagrado Corazón hacia la calle 82).

Leer más: Persisten cobros exagerados por parte de hidroeléctricas a usuarios: Minminas

La administración distrital hizo un llamado a todos los ciudadanos a conducir con precaución y respetar las nuevas disposiciones viales.

Las recomendaciones incluyen mantener atención a las señales de tránsito, evitar bloqueos en intersecciones y respetar los límites de velocidad mientras de ajustan los nuevos flujos de circulación.

 

Además, agentes de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad estarán en las zonas de influencia para guiar a los conductores y garantizar una adaptación segura a los cambios.

“Te invitamos a ser parte de esta iniciativa de cambio, que permitirá formar nuevos hábitos de conducción y garantizar mayor seguridad en nuestras vías”, señaló la dependencia.