Uniautónoma ya dejó atrás el tema de los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón II y se concentra en la gran final del fútbol de la B, la cual disputará con Rionegro o Fortaleza. Pese a dejar escapar una posibilidad para ascender, los jugadores universitarios están optimistas y con el deseo de seguir trabajando duro para lograr el objetivo de llegar a la primera división del fútbol profesional colombiano.
Con un trabajo regenerativo para 13 de los 16 jugadores que estuvieron en el último compromiso de la semifinal ante América de Cali, Uniautónoma Fútbol Club reanudó este jueves entrenamientos en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe. Solo los volantes Andrés Felipe Roa y Andrés Rodríguez, y el cancerbero Juan Carlos Patiño trabajaron con el grupo que no tuvo actividad en el Torneo Postobón.
Ellos, durante 20 minutos, hicieron fútbol en espacio reducido y, luego, durante media hora, trabajaron en definición. El conjunto dirigido por José Manuel Willy Rodríguez tendrá, entre hoy y mañana, jornadas regenerativas y recreativas, con el fin de bajar las cargas a sus integrantes.