Cultura

A sus 102 años, el maestro Rafael Campo Miranda fue vacunado contra la covid

El reconocido compositor recibió la primera dosis de la vacuna el pasado 15 de marzo.

El maestro Rafael Campo Miranda, célebre por ser el compositor de temas como Lamento Náufrago, Pájaro Amarillo, Playa, brisa y mar, y muchos otros éxitos, dio ejemploi recibiendo, a sus 102 años, la primera dosis de la vacuna contra la covid.

 

El reconocido compositor fue inmunizado el pasado 15 de marzo en la IPS Cimedical y durante el proceso se mostró muy tranquilo, contó Rafael Campo Vives, hijo del compositor.

“Cumplió con su cita a las 11:30 de la mañana, en su silla de ruedas, luciendo su camisa manga larga y su corbata. A su llegada a la IPS, lo acogieron como él se merece y tras recibir la vacuna, esperamos 30 minutos y le tomaron la temperatura y la presión; mi padre no tuvo ninguna reacción. Estamos a la espera de que nos llamen para su segunda dosis”, dijo.

De acuerdo con sus hijos, el maestro lleva más de año y medio en completo aislamiento. “Desde que empezó la pandemia es la primera vez que sale, tanto así que nos comentó que se sentía raro con la claridad del día”, añadió el hijo del compositor.

Rafael Campo Miranda le dijo sí a la estrategia #BaqunaTuVida del Distrito de Barranquilla y este hecho representa para su familia una enorme tranquilidad.

"Gracias a la esmerada atención podemos decir que está protegido de este mortal virus. En nombre de mi padre, pido a todos los adultos mayores que se vacunen y así  podrán evitar los grandes riesgos que conlleva contraer la covid-19”, subrayó Campo Vives.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Rafael Campo Miranda
  • compositor
  • Porro
  • Plan Nacional de Vacunación
  • Adulto mayor
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web