Coronavirus | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Daniel y Paolo Maldini.
Coronavirus

Paolo Maldini y su hijo Daniel dan positivo por coronavirus

El Milán confirmó los positivos y destacó que “Paolo y Daniel están bien y ya han completado dos semanas en casa sin contacto con otras personas”.

La leyenda del AC Milan Paolo Maldini y su hijo Daniel, delantero del club lombardo, dieron positivo por el nuevo coronavirus, informó este sábado el gigante de la Serie A italiana.

"Paolo y Daniel van bien, después de haber pasado ya dos semanas en su casa, sin contacto exterior. Como establecen los protocolos médico-sanitarios, van a prolongar su cuarentena el tiempo necesario hasta su completa cura", señaló el Milan en un comunicado.

Paolo Maldini, de 51 años, es considerado uno de los mejores defensas de todos los tiempos y solo vistió la camiseta del Milan en su larga carrera.

Con el club lombardo ganó cinco Copas de Europa y disputó 647 partidos del campeonato italiano, un récord recientemente igualado por Gianluigi Buffon.

Su hijo Daniel había debutado el mes pasado con el primer equipo del Milan, perpetuando una dinastía que inició su abuelo Cesare, el padre de Paolo.

Italia registró en las últimas 24 horas 793 fallecimientos por el nuevo coronavirus, un nuevo récord en un día, lo que sitúa el balance total en 4.825 muertos, tras un mes de pandemia, que ha atacado con dureza al norte del país, según las cifras de Protección Civil.

Las autoridades italianas anunciaron 6.557 nuevos casos positivos, otro récord inquietante cuando los servicios de salud están desbordados.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • AC Milan
  • coronavirus
  • jugadores
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web