Dos muertos y un herido a bala durante una fiesta en Montería

Una fiesta popular en la vereda León Medio, de Montería, terminó en tragedia luego de que un hombre aparentemente llevado por los celos disparara en contra de varias personas que departían en el lugar, dos de ellas murieron y otra más quedó gravemente herida.

Vista del lugar donde se registraron los hechos.
Córdoba

Una fiesta popular en la vereda León Medio, de Montería, terminó en tragedia luego de que un hombre aparentemente llevado por los celos disparara en contra de varias personas que departían en el lugar, dos de ellas murieron y otra más quedó gravemente herida.

Dos muertos y un herido a bala fue el saldo que dejó una pelea motivada por celos pasionales durante una fiesta popular, en la zona rural de la capital cordobesa.

El hecho se registró a eso de las 4:00 de la mañana, de este domingo 2 de febrero, en la vereda León Medio, perteneciente al corregimiento San Anterito, en zona rural de Montería.

Las autoridades identificaron al presunto agresor como  alias ‘Moto Blanca’, quien se dio a la huida luego de balear a tres personas, causándole la muerte a dos de ellas y dejando a una más en grave estado de salud.

Los investigadores de la Policía Metropolitana identificaron a las dos víctimas mortales como Roberth Machado Torres y Cristian David Ruiz Estrada, conocido como el ‘Tiki’, contra quien se presume iba dirigido el mortal ataque.

En ese mismo hecho resultó gravemente herido Edwin José Domínguez Barrios, quien presenta una herida con orificio de entrada y salida a la altura del abdomen.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez, informó que “durante una celebración pública en un lote conocido como ‘La Plaza principal de la vereda León Medio’, se presentó riña entre alias ‘Moto Blanca’ y la persona conocida como Cristián Ruiz, al parecer por celos con su pareja actual”.

Inicialmente los dos hombres fueron disuadidos por varios de los presentes en la celebración para que no se fueron a los golpes, sin embargo, versiones señalan que minutos después alias ‘Moto Blanca’ regresó al sitio con un arma de fuego que no dudó en disparar en contra de los presentes.

El alto oficial continuó diciendo que “alias ‘Moto Blanca’ disparó contra Cristian Ruíz, conocido como ‘Tiki’, quien departía en otra mesa; y Roberth Machado, quien habría tratado mediar en la riña inicialmente”.

La Policía presume que alias ‘Moto Blanca’, es miembro de la banda criminal ‘Clan del Golfo’, y que al momento de los hechos departía con cerca de 12 personas más”.

La inspección técnica de los cadáveres fue realizada por las unidades de la Sijín de Montería, que se encargó de trasladar los cuerpos hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde en las horas de la tarde de este domingo, los dolientes realizaban las labores de reclamación de los restos mortales.

Sobre las victimas mortales se supo que no tenían anotaciones judiciales, por lo que las autoridades creen que se trató de celos pasionales, por la relación de amistad que la pareja del presunto agresor pudiera sostener con Cristián Ruiz, uno de los fallecidos.

En la zona se realizan acciones para dar con el paradero del responsable del doble crimen, que al parecer, al momento del ataque se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Sobre Domínguez Barrios se supo que permanece internado en una clínica de Montería bajo diagnóstico reservado.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Córdoba
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Gobierno de Venezuela anuncia “plan especial” ante escasez de gasolina en cuarentena por COVID-19 🔴 Trump aconseja a los estadounidenses que se cubran la cara en las calles 🔴 Brasil registra 359 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados asciende a 9.056 🔴 Se eleva a 145 los muertos por coronavirus en Ecuador y ya son 3.368 contagiados 🔴 Italia registra 766 nuevos muertos, 4.585 contagios y alcanza 14.681 fallecidos 🔴 Alejandro Werner, jefe del FMI para América Latina: “América Latina se enfrenta a la recesión más profunda en más de medio siglo” 🔴 Nueva York registra casi 3.000 muertes y más de 100.000 afectados por COVID-19 tras el mayor aumento de fallecidos en un día 🔴 EEUU pierde 701.000 empleos en marzo durante la crisis del coronavirus 🔴 España registra 932 muertos en 24 horas y ya supera a Italia en número de infectados 🔴 Reino Unido contabilizado 684 muertes por coronavirus en un día 🔴 Boris Johnson da positivo en la prueba del COVID-19 por segunda vez 🔴 Italia prolongará el aislamiento por el coronavirus al menos hasta el 2 de mayo 🔴 En los países en conflicto, "lo peor está por llegar" advierte Secretario General de la ONU X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web