El Heraldo
Archivo
Córdoba

Niño murió mientras huía de un hostigamiento del Clan del Golfo en Córdoba

El menor sufrió un golpe en su cabeza y fue remitido desde Cáceres, Antioquia, a Montería.

Como una muerte por establecer diagnosticaron las autoridades médicas en Montería el caso de un niño de 3 años, que pereció luego de sufrir un golpe en la cabeza cuando se escondía de las balas, durante un hostigamiento a la fuerza pública atribuido al Clan del Golfo.

El caso fue dado a conocer este jueves 4 de agosto luego de que el cuerpo del menor fuera trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde los peritos forenses tratarán de establecer las causas del deceso.

Sobre el menor fallecido se supo que había llegado a la capital cordobesa en delicado estado de salud procedente del municipio de Cáceres, en el Bajo Cauca antioqueño.

Narran los dolientes que el pasado martes 28 de julio, en horas de la  mañana, se registró un ataque con disparos a la estación de Policía en plena zona urbana de Cáceres.

Se supo que el menor se encontraba en compañía de un tío en un parque, por lo que al escuchar los disparos corrieron para alejarse de las balas en medio del fuego cruzado, pero lamentablemente el infante se cayó y se golpeó la cabeza.

Tras el choque bélico, el menor fue trasladado a un centro asistencial en el que permaneció más de una semana y posteriormente fue remitido a Montería donde se produjo su deceso en las últimas horas.

“Un hostigamiento sencillo, pero en el momento de la reacción la gente salió corriendo, el tío con el niño sale, pero se le resbala y el niño cae mal, el tío había caído antes. El niño fue trasladado a Montería, pero allí no pudieron hacer mucho por él”, reveló el concejal de Cáceres, Horario Rendón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.