El Heraldo
Opinión

El palique de la plaza

Campaña política en Transmetro

La tranquilidad de los usuarios del Sistema de Transporte Masivo en Barranquilla, Transmetro, se vio alterada el viernes anterior cuando  el candidato al Concejo de Barranquilla de la Colombia Humana Rafael Mota, conocido como “Rafa Crónicas”, repartía volantes, y fue capturado por la Policía a las afueras de Transmetro sin dar mayores explicaciones. También fue retenido su equipo de campaña.  Los usuarios, sorprendidos por la situación, comenzaron  a grabar con sus celulares y al rato el video se hizo viral.

La coronación “taquillera” de Claudette

Quien “no cabía en la ropa” en la noche de coronación de Claudette Abuchaibe Sabogal fue el empresario Enrique Champman, a cargo de la organización del espectáculo. Reveló que asistieron 800  personas, 300 de las cuales eran invitados especiales. La ceremonia cerró con broche de oro: juegos pirotécnicos traídos de Tailandia por cortesía de Tecnoglass.

La madrina de la reina, ¡feliz!

En medio del espectáculo de coronación de la Señorita Atlántico 2019, Claudette Abuchaibe Sabogal, cumplida el sábado pasado en la cancha María Magdalena del municipio de Malambo, en medio de un evento folclórico en el que le acompañó la Banda de Baranoa, una de las más animadas fue la consejera Presidencial para las Regiones, la barranquillera Karen Abudinen, madrina de la reina. La funcionaria no dejó de aplaudir a su ahijada. Aquí, junto a la soberana del año pasado, María Alejandra Vengoechea, y de Ramón Jesurún.

El stand de la Señorita Atlántico en Cartagena, todo un homenaje al Departamento

A propósito de Enrique Chapman, anticipó que el stand que tendrá la Señorita Atlántico, Claudette Abuchaibe Sabogal en Cartagena dará mucho de qué hablar. Además de la degustación de comida típica del departamento,  habrá un ‘show’ de Carnaval que encabezará la reina de las fiestas, Isabella Chams que el domingo se tomará el primer piso del Hotel Hilton, sede tradicional del Reinado Nacional de Belleza. La Banda de Baranoa y las Farotas de Talaigua son fijas en el stand. “Claudette traerá la corona 12”, declaró Champman.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

El Heraldo
Tatiana Dangond

Bañarse o no

La realidad del acceso al agua en Bogotá es bastante crítica. Parece que, aunque se  debieron activar activar alertas tempranas, incluso desde la administración de Claudia López, los habitantes de la ciudad no comprenden completamente la

Leer
El Heraldo
Alberto Linero

Confío en ti

Me emociono leyendo los salmos. Me gustan las imágenes que usa el poeta para expresar las emociones que le produce su experiencia espiritual. Las figuras literarias son tributarias de su momento histórico, de su cultura y social en el que viven.

Leer
El Heraldo
Catalina Rojano

Martín Mestre buscó y encontró

«Busca, y hallarás». Como si hubiera tomado esta frase cual bandera de batalla en la que fue su más larga lucha, Martín Mestre se armó de valor por tres décadas hasta lograr ver al asesino de su hija Nancy siendo apresado y extraditado para

Leer
Ver más Columnas de Opinión
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.