El titulo es:La movida empresarial

Últimas noticias

21:05

Por quinto día consecutivo las partes se reunieron para...

20:29

El sábado, Nicolás Maduro acusó al dirigente legislativo, a...

19:45

El acto de intolerancia se presentó en la mañana de este...

19:15

A los residentes de los barrios Villa Éxito y Villa Mudvi...

19:06

En la Urbanización Villa Olímpica, el gobernador del...

18:32

La captura se hizo efectiva en el barrio Las Tres Cruces de...

El patrullero Arturo Zorro Penagos.
17:37

Una de las hipótesis apunta un caso de violencia...

16:49

Según este documento de cuatro páginas remitido al Congreso...

16:45

Familiares de los presos señalaron que el Inpec no dejó...

16:22

Se realizaron talleres de capacitación para la prevención...

Columnas de opinión
Actualizado hace 1 años

La movida empresarial

Con el Mundial Rusia 2018, las ventas de televisores aumentaron en la Costa Caribe. Legis presentó a su nuevo gerente general.

La Región Caribe, con las mayores ventas para Samsung

La temporada mundialista le ha permitido a esta compañía aumentar sus ventas de TV’s en todo el territorio nacional. Sin embargo, la Costa Atlántica es la zona en donde se ha registrado el mayor crecimiento de las ventas durante el primer trimestre del año, alcanzando un 42%, en comparación a la cifra registrada en el mismo periodo de 2017. Según el informe de ventas de la compañía surcoreana, Samsung registra un market share de 63% en el segmento de TV’s de más de 55 pulgadas. Además, en esta parte del país la marca cuenta con una tenencia de mercado del 55% en el nicho de pantallas entre las 46 y 54 pulgadas.

Legis nombra nuevo gerente general

José Antonio Currea es el nuevo gerente general para el negocio de Información y Soluciones de la compañía. Con esta adquisición, y gracias a su trayectoria en el entorno tecnológico, la empresa emprende un nuevo camino que potencializará su portafolio de soluciones digitales, orientadas a proporcionar información especializada en temas jurídicos, contables, de comercio exterior, construcción, educación continuada y talento humano. Para gestionar estos cambios, Currea, quien viene del sector de las telecomunicaciones, se plantea tres grandes retos: preparar el contexto de la cultura organizacional de la compañía para asimilar la transformación digital; potencializar las herramientas con las que ya cuenta Legis para mejorar la usabilidad de sus productos; y ejecutar un importante despliegue de proyectos enfocados al marketing, la actualización de sus plataformas tecnológicas y la eficiencia operativa.

La franquicia inmobiliaria Keller Williams llegó a B/quilla

Luego de dos años de iniciar operaciones en Colombia, la firma se instaló en la capital del Atlántico. De acuerdo con sus directivos, la apuesta de la compañía es contribuir a la formalización del medio inmobiliario, con formación, tecnología y muchas capacitaciones, lo que a su vez se verá reflejado en mayor crecimiento de inversión nacional e internacional. “Apalancados con una red de asociados, que próximamente llegará a los 200.000 agentes, le brindaremos al mercado barranquillero una exposición de talla mundial para todo tipo de negocios en los próximos 5 años”, destaca Tulia Cifuentes, gerente. La franquicia se encuentra en 33 países, con aproximadamente 180.000 agentes en el mundo, en Colombia está funcionando con 180 agentes inmobiliarios aproximadamente, dos oficinas en Bogotá y una en Cali.

Imagen de cheyenn.lujan
Ya soy suscriptor web