El titulo es:La movida empresarial

Últimas noticias

07:53

La activación del artefacto sucedió hacia las 6:30 de...

07:44

Esta estimación incluye los importantes destrozos en París...

Imagen para ilustrar la nota.
07:44

Gremio de transporte de carga pide que se grave con...

Patrice Evra.
07:24

Al término de la clasificación del United, el pasado 18 de...

Donald Trump.
07:12

El mandatario estadounidense asegura que las conclusiones...

07:03

“Estoy más que contento”, afirmó el joven de 20 años de...

06:48

Pese a que el servicio se restableció en la capital y...

06:47

Esta retirada ha sido tomada con escepticismo por los...

05:32

El combinado patrio puso contra las cuerdas al local, pero...

Fachada de las oficinas de Electricaribe, ubicadas en el norte de Barranquilla.
00:35

El Gobierno propuso un capítulo especial dentro del PND,...

Columnas de opinión
Actualizado hace 1 años

La movida empresarial

Una joven empresa del Atlántico llega a los mercados de la India, Canadá e Inglaterra. DirecTV aumenta su presencia en la Región.

Firma del Atlántico produce series para Canadá, Inglaterra y la India. Desde el municipio de Puerto Colombia y Barranquilla se elaboran animaciones para la India, Canadá e Inglaterra. Se trata de Team Toon Studio, compañía que realiza desde un guion hasta el montaje final de series, videos musicales y otros productos animados dirigidos al público infantil. De acuerdo con el director de la empresa, León Mejía, todos los creativos son costeños y el negocio comenzó como una  iniciativa suya y de dos estudiantes cuando él era docente de la Universidad del Norte. Además de los proyectos que elaboran para otros países y de los que se transmiten por Netflix, YouTube y Amazon, Team Toon Studio trabaja actualmente en la producción de series propias, que para el directivo es lo que más ingresos le genera al negocio. 

Soledad, una de las mejores plazas de DirecTV en su servicio prepago. El nuevo gerente general de la compañía en Colombia, el venezolano José Daniel Gómez, señaló que “Soledad es una de las mejores zonas en todo el país para el servicio prepago de DirecTV, al ser un producto que no necesita crédito y que se puede recargar en cualquier momento desde $15.000, lo que lo hace muy accesible para la población que maneja ingresos semanales o diarios”. En el caso del consumo de internet, anotó que La Guajira es uno de los departamentos con mayor demanda de este servicio, lo cual ha permitido que esta línea de negocio repunte en esta parte del Caribe colombiano. Gómez antes de su actual cargo se desempeñó como vicepresidente de Servicios Compartidos de DirecTV en Latinoamérica. Además, cuenta con más de 18 años de experiencia en la compañía. Uno de los retos que asumirá en su gerencia es aumentar la distribución del servicio en Colombia. 

Imagen de sandra.carrillo
Ya soy suscriptor web
Obtén la tarifa preferencial de EMI renovando o suscribiéndote al periódico EL HERALDO en los planes