Opinión | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

Pelotas y Letras | Los viudos y la Dimayor

Sin ofender, hay equipos que no aportan nada al desarrollo del fútbol en nuestro país. 

El siempre fallido intento por generar un cisma en la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano viene intentándose desde la salida de Judas el 8 de junio del 2018. Ese día se terminaron los privilegios para algunos equipos chicos, por parte de la presidencia de la entidad, como permanentes y cuantiosos adelantos en dinero de particiones a futuro a clubes como Patriotas, Huila y Jaguares y los famosos viajes internacionales a España, Inglaterra y oriente para “hacer amistad” con las grandes ligas del mundo. Desde entonces, algunos equipos chicos cercanos a Judas han caído en la inopia deportiva. Últimos equipos en las tablas de posiciones, cero fútbol, y nada de público.

Sin ofender, hay equipos que no aportan nada al desarrollo del fútbol en nuestro país. Son equipos con escaso valor en costo, nóminas y espectáculo y son los que más exigen y siempre andan quebrados. Dinero y poder. De eso es de lo que hablan, pelean, ponen palos a la rueda, quiere mandar y repartir, pero de aportes al fútbol, nada que nada. De eso no hablan.

Y, con respeto también, hay quienes posan como si fueran dueños del Barcelona, Real Madrid, Juventus, Liverpool o Bayern.

Todas las votaciones a que se someten pierden. Cuando sacaron a Judas, cuando eligieron a Vélez, en la última asamblea hubo cinco votaciones para diferentes proposiciones y las perdieron. Pero, aun así, insisten en su campaña de torpedear.

El afán de perseguir al presidente Jorge Enrique Vélez es con el propósito de ocultar que ellos aprobaron la realización del contrato chimbo con la empresa gringa para la televisión internacional. Cinco equipos chicos tienen voz y voto en la comisión de mercadeo y dieron su visto bueno y todos votaron en asamblea para que se acogiera con alfombra roja los 60 millones de dólares y cargaron y aplaudieron a Tulio Gómez por haber conseguido semejante negocio. El sólo monto del mismo presagiaba en lo que finalmente terminó.

Repitieron el cuento de la lechera y, ahora, sobre la leche derramada, buscan la cabeza de Vélez para inculparlo de sus propias culpas y, como no lo han logrado, seguirán jodiendo por los siglos de los siglos (amén) hasta que aburran a los demás o se aburran ellos mismos.

Ni fútbol, ni ideas, ni desarrollo. Solo joder. Viudez del poder, que le llaman algunos…

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

Indalecio Dangond

Bienvenida la tecnología

La pandemia mundial del coronavirus aceleró a una velocidad de vértigo los modelos tradicionales de negocio obligando a las empresas a adaptarse a los cambios tecnológicos para poder sobrevivir. En menos tiempo del que nos imaginamos, todos los

Leer
Marcela Garcia Caballero

La tragedia de Tasajera

Es por esta razón que hoy quiero aprovechar este espacio para analizar el accidente, el accidente del accidente, la tragedia del accidente del accidente, y las tonalidades de grises que hay entre el ‘bien y el mal’. Porque definitivamente, la

Leer
Ver más Columnas de Opinión
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web