¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

Pelotas y letras | Deportes, coronavirus y el ni...

Y un día, todo se detuvo. Y el silencio y la inactividad reinaron. Ni fútbol, ni béisbol, ni boxeo, ni voleibol, ni basquetbol, ni ciclismo, ni Juegos Olímpicos, ni Junior, ni Liga BetPlay Dimayor, ni Torneo de la B, ni Copa Colombia, ni Liga de Campeones, ni Liga de Europa, ni Copa Libertadores, ni Copa Suramericana, ni Messi, ni Cristiano, ni Suárez, ni Neymar, ni Mbappe, ni Griezmann, ni televisión deportiva, ni eventos en directo, ni goles, ni jonrones, ni nocauts, ni embalajes, ni premios de montaña, ni medallas de oro, plata y bronce, ni velocistas, ni fondistas, ni nadadores, ni patinadores, ni gimnastas, ni patinadores, ni luchadores, ni levantadores de pesas, ni narradores, ni comentaristas, ni entrevistadores, ni deportistas para entrevistar, ni ruedas de prensa.

Ni Caterine, ni Egan, ni James, ni Cuadrado, ni Nairo, ni Selección Colombia, ni Queiroz, ni Reyes, ni clasificatorio al mundial, ni Copa América, ni boletas, ni Tu boleta, ni el Metro Roberto Meléndez, ni Comesaña, ni Teófilo, ni Borja, ni Viera, ni Cetré, ni las victorias, ni las derrotas, ni los empates, ni las nuevas camisetas, ni los balones, ni las bolas, ni los strikes, ni los ponches, ni los outs.

Ni los aficionados, ni los que van al estadio, ni los que no van, ni los orejeros, ni los peleoneros, ni los que defienden a Comesaña, ni los que lo atacan, ni los piden boletas, ni los que la compran, ni los abonados, ni el revendedor de boletas, ni las tribunas, ni el vendedor de cerveza, ni de agua, ni de gaseosa, ni de paletas,  ni de helados, ni de perros calientes, ni de chuzos, ni el que pelea por los puestos, ni el que va con su esposa, ni el que va con la querida, ni el que cuida los carros.

Ni los periodistas que cubren Junior, ni los fotógrafos, ni la cruz roja, ni la defensa civil, ni la policía, ni los inspectores de la Alcaldía, ni el Palco de ACORD, ni los palcos privados, ni los goles en portería norte, ni los goles en portería sur, ni las atajadas, ni los penales, ni los que pitan, ni los que no pitan, ni el sol, ni la lluvia, ni la luna, ni las estrellas, ni la brisa, ni el Transmetro, ni los estaderos, ni las frías, ni la salsa, ni el control, ni la maicena, ni la “gozadera”, ni la bulla, ni el grito de gol, ni la pitada al equipo visitante, ni el corito celestial para el “arbitrico este caballero”, ni nada.

Para el deporte, lo más grave del Coronavirus es un mal derivado de él llamado NI… 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

Rafael Castillo Vizcaíno

Sí al VAR

Sí funciona y sí es necesario, otra cosa es que a veces lo empleen de forma exagerada en detalles milimétricos, en los cuales los errores no son claros ni evidentes.

El VAR debe existir para flagrantes injusticias (por ejemplo la ‘M

Leer
José Félix Lafaurie

“Uribe encadenado”

Colombia 2002: un país sumido en la oscuridad del terror y la violencia, acorralado en las ciudades, mientras  el campo es asolado por guerrillas y bandidos, unidos por el narcotráfico que nos avergüenza y espanta la inversión, el empleo

Leer
Fernando Giraldo

Honorabilidad y gobernabilidad

Para el presidente “honorabilidad” resume al expresidente Uribe; y decir que es honorable, hace honorable a quien lo dice. Para Duque, ser presidente es condición suficiente para colocarse por encima de los demás, como monarcas absolutistas

Leer
Ricardo Plata Cepeda

Cali, Bhopal, Beirut

Tres tragedias evitables. La de Cali ocurrió un 7 de agosto como hoy en que escribo estas líneas. Era el año 1956, a eso de las 2 de la mañana el estallido de 6 camiones con 42 toneladas de dinamita destruyó 41 manzanas del centro de la ciuda

Leer
Ver más Columnas de Opinión
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web