El Heraldo
Deportes

Al borde del nocaut | Un campeón cohibido y sin pegada

Se perdió la trasnochada... y el título. Personalmente esperaba un Eléider Álvarez tan agresivo como sus palabras y manejando el centro del ring. “Si Kovalev cambia su estrategia, le va a ir peor”, manifestó el pegador colombiano de 34 años en el lanzamiento oficial de la pelea. Sus frases generaban un ambiente hostil. El ruso, que repetía una y otra vez que su derrota “fue un accidente”, acrecentaba el morbo. Sin embargo, todo fue una ilusión. 

Eléider no soltó sus manos. Fue un campeón tímido, falto de ambición y con temor de quitarle el candado a esa letal derecha que el 4 de agosto pasado dejó noqueado al hoy monarca de los semipesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

Kovalev, más certero, ganó todos los rounds, como pasó hace seis meses hasta que llegó el sorpresivo séptimo asalto. Eléider, esta vez, encerró sus posibilidades nuevamente a esa derecha salvadora que nunca llegó, principalmente porque el europeo se supo defender de media distancia hacia adentro cuando Álvarez se acordaba de que tenía que pegar. 

‘La Tormenta’ quiere una revancha, la cual pidió apenas salió del cuadrilátero. De llegar a darse, no le queda otra que salir a atacar, más frecuencia de golpes para no trasnochar nuevamente en vano. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

El Heraldo
Iván Cancino G.

Mucho cuidado Barranquilla

Montería y Barranquilla son dos ciudades que en los últimos años han avanzado en todo aspecto: infraestructura, turismo, manejo ambiental, basuras, deporte, entre muchos otros temas. 

Hablando en especial de Barranquilla, algunos

Leer
El Heraldo
Enrique Dávila

Pedir cacao, cana al aire

¿De dónde viene la locución ‘pedir cacao’? Jorge Atanasio, B/quilla

‘Pedir cacao’ tiene varias acepciones: pedir perdón, clemencia, indulto; rogar por un trabajo, un chance, un favor; humillarse, implorar

Leer
El Heraldo
Hernán Baquero Bracho

¿Todos somos corruptos?

Con los últimos acontecimientos que han venido ocurriendo en La Guajira, donde hemos sido estigmatizados hasta la saciedad, de ladrones y bandidos, como si fuéramos los mayores corruptos del país, surge la pregunta obligada ¿todos somos corrup

Leer
Ver más Columnas de Opinión
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.