Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
Johnny Hoyos
Colombia

Cambiarán de fecha las citas para segundas dosis de Sinovac

Las citas a cambiar serían que habían sido programadas entre el 8 y el 12 de abril.

El Ministerio de Salud informó este jueves en un comunicado que en algunas zonas del país las citas de segundas dosis de Sinovac que estaban programadas entre el 8 y el 12 de abril serán reprogramadas.

Esto porque "durante el proceso de vacunación y la apertura de agendamiento presencial en algunos segmentos de la población, se generó lo que se denomina demanda espontánea", lo que "conllevó a que, en algunos casos, se utilizaran vacunas disponibles para segundas dosis, como primera dosis".

Lea también: Este viernes llegaron 270 mil vacunas de Pfizer

Así las cosas, se generó, afirma el Gobierno, "que se extienda el intervalo de dosis para la segunda dosis", sobre lo que afirmó "no arriesga la efectividad de la vacuna", ya que "el comité de expertos había recomendado hasta 56 días como tiempo máximo entre la primera y la segunda dosis".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.