El Heraldo
Karen Castaño le dejó una carta a su hija en sus redes sociales.
Colombia

Mujer que cayó de edificio en Medellín publicó antes una carta para su hija

“Te amo hija, eres la esperanza del universo”, fue uno de los mensajes que dejó la mujer en sus redes sociales.

En la noche de este martes 4 de octubre una joven cayó desde el último piso de un edificio en el centro de Medellín, muriendo en el acto.

La mujer, quien fue identificada como Karen Castaño, estuvo durante varios minutos en la ventana del último piso del edificio y personal del Cuerpo de Bomberos intentaron persuadirla para que no acabara con su vida, pero finalmente decidió hacerlo.

Antes del hecho, Castaño escribió una extensa carta de despedida y la publicó en redes sociales. En esta revela que sufrió abuso sexual y que esto le causó trastorno por estrés postraumático, así como varios ataques de pánico.

Entre los mensajes más conmovedores está el que dedicó a su pequeña hija Gabriela de 4 años.

“Eres una genio y sé que lograrás entrar en la NASA y todo eso que siempre has querido, tienes un gusto exquisito por las armas, las pinturas, los gatos, el inglés, la tranquilidad, así que si quieres otras cosas que te apasionen mucho más ve por ello, sin mirar atrás, pero creo que aprenderás e irás más allá de lo que otros científicos han ido, tengo mi fe en ti y se que donde sea que yo esté si puedo con mi energía moveré montañas para que tú las cruces”, se lee.

“Lloré de alegría gracias a ti (eso no cualquiera lo logra solo tú y tu tía Susana) y por eso debes creer en ti por encima de todo y cuando alguien te diga ‘no’, no lo veas como un freno, sino como una oportunidad para buscar un nuevo camino”, expresó en la carta.

“Te di en estos 4 años las bases lo suficientemente fuertes para que logres superar mil tristezas, porque, no te miento, van a llegar, pero tú, Gabriela, eres más que luz suficiente para no desvanecer ni ante la más fuerte tormenta. Rico sería contarte más cosas y darte mejores explicaciones pero espero que esto baste. (...) Te amo hija, eres la esperanza del universo”, concluyó Karen Castaño.

En Medellín está disponible la línea amiga saludable: (604) 444 44 48 para brindar atención en salud mental.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.