El Heraldo
Instagram.
Colombia

Mauricio Leal, el empresario que quería expandir sus negocios en el país

Según las investigaciones, el famoso estilista tenía varios proyectos que se materializarían en 2022.

El 22 de noviembre de 2021 se truncaron los sueños del estilista profesional más querido por la farándula colombiana, Mauricio Leal Hernández, tras su trágica y sorpresiva muerte en La Calera, Cundinamarca.  

Los detalles de todos sus proyectos fueron contados muchas veces en sus redes sociales, entrevistas, pero tal vez, han generado mayor recordación desde que las autoridades han ido develando estos detalles para poder esclarecer la muerte de Leal y su mamá, Marleny Hernández.

Uno de los proyectos que tenía listo era el restaurante que está contiguo a su peluquería, llamado Maitoleal Cofee Lounge Bar.

Leal Hernández también tenía listo la apertura de una nueva sede de su peluquería en Cajicá, Cundinamarca. Proyecto en el que Leal aseguraba tendría una vista campestre por el paisaje de montañas a su alrededor.

Así mismo abrir otro negocio en Cartagena de peluquería, pues también tenía clientela de la región Caribe.

Otras adquisiciones

La señora Marleny Hernández de 67 años, madre de Mauricio y Jhonier, figuraba como gerente suplente de la empresa de Leal, una peluquería registrada en 2014.

En 2016 invirtió en el sector de la construcción, lo que le permitió inyectarle más capital a su modesta empresa que había iniciado con un capital de 30 millones de pesos y pasó a invertirle 100 millones de pesos más.

Entre 2019 y 2020, Leal compró una mansión en el condominio Arboretto Bosque Residencial, precisamente en la vivienda donde fueron encontrados muertos él y su mamá el pasado 22 de noviembre de 2021.

Esta vivienda tendría un valor de más de $ 2.000 millones.

En la lista de propiedades de Leal Hernández también aparece un apartamento en el barrio La Cabrera, en Bogotá adquirido en 2017 y que tuvo un costo de 260 millones de pesos.

Entre estos detalles que han salido a relucir tras su muerte se asoció al episodio de su aparición en la lista Clinton pues se había asociado con una nuera de Miguel Rodríguez Orejuela, excapo del Cartel de Cali, extraditado a Estados Unidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.