El Heraldo
Archivo
Colombia

Mariana Pajón reemplaza a la ‘Chechi’ Baena en el Consejo Nacional del Deporte

El presidente Duque designó también a Alejandro Martínez Villegas como el representante del presidente ante el Consejo Directivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, y a Clara Elena Parra como delegada del presidente en la Comisión Intersectorial de Zonas Francas.

En sendos decretos firmados el pasado viernes por el presidente Iván Duque, se designa a Mariana Pajón como representante del presidente ante el Consejo Nacional del Deporte, la Recreación, la Actividad Física, y el Aprovechamiento del Tiempo Libre; a Alejandro Martínez Villegas como el representante del presidente ante el Consejo Directivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, ANH y a Clara Elena Parra como delegada del presidente en la Comisión Intersectorial de Zonas Francas.

Pajón, bicicrosista bicampeona olímpica, reemplazará a la cartagenera seis veces campeona mundial de patinaje, Cecilia ‘Chechi’ Baena, quien estará al frente de los Juegos Nacionales 2019, a realizarse en Bolívar.

Alejandro Martínez Villegas, el nuevo representante del presidente en el Consejo Directivo de la ANH, fue viceministro de Minas y Energía y presidente de la Asociación Colombiana de Petróleo.

Y la alta consejera presidencial para el Sector Privado y Competitividad del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Clara Elena Parra, fue nombrada como delegada del presidente en la Comisión Intersectorial de Zonas Francas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.