El Heraldo
Archivo
Colombia

Ha sido condenado 10 veces por hurto y lo vuelven a capturar por el mismo delito

El hombre, quien iba en compañía de su novia, golpeó y amenazó a una mujer con un cuchillo para que le entregara su celular. El caso se presentó en Pereira.

Jonathan Fernando Montoya Jaramillo, reincidente en hurtos y quien tiene 10 condenas por este delito, recibió una nueva medida de aseguramientos en centro carcelario por golpear y robar el teléfono a una mujer en Pereira.

De acuerdo con la Fiscalía, la víctima estaba en un paradero de bus y sacó de su bolso el celular para llamar a su mamá y avisarle que iba para la casa, pero en ese momento Montoya Jaramillo, quien iba acompañado de su novia, la amenazó con un cuchillo y la golpeó para obligarla a entregar el equipo.

La joven afectada fue auxiliada y el presunto delincuente fue capturado. Durante las audiencias de control de garantías fue acusado mediante la Ley Abreviada y Acusador Privado, y aceptó su responsabilidad en los hechos.

A la novia del reincidente le fue otorgada medida de aseguramiento domiciliaria, ya que no cuenta con antecedentes judiciales y es madre cabeza de hogar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.