El Heraldo
Ronald Housni, exgobernador de San Andrés. Archivo El Heraldo
Colombia

Directora de La Picota autorizó lujos al exgobernador de San Andrés

Ronald Housni pudo ingresar aparatos de televisión satelital, eliminador de olores, un computador, una impresora y una ducha eléctrica, entre otros.

La directora encargada de la Cárcel La Picota de Bogotá, Imelda López, le autorizó al detenido exgobernador de San Andrés, Ronald Housni, ingresar una serie de elementos lujosos en su celda.

Entre los elementos autorizados al exmandatario se encuentran un televisor, una cama, un escritorio, una impresora, un computador portátil, un gavetero para ropa, un gavetero para baño, un decodificador de televisión satelital, una nevera, un espejo para baño, canecas de basura, tapetes para el baño, eliminador de olores y una ducha eléctrica, ente otros.

Así lo informó este miércoles la emisora capitalina 'W Radio' sobre el sitio de reclusión de Housni, detenido por los delitos de concierto para delinquir, peculado por apropiación y contrato sin cumplimiento de requisitos legales, por presuntas coimas en medio de la contratación sanandresana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.