El Heraldo
Colombia

Liberan a cuatro secuestrados en Arauca

Hubo hostigamientos entre Saravena y Arauquita y una explosión en una empresa de la capital del departamento.

Las cuatro personas que habían sido secuestradas en Tame, Arauca, el pasado sábado fueron liberadas el domingo en medio de la convulsa situación de violencia que atraviesa el departamento fronterizo.

El alcalde de Tame, Aníbal Mendoza, reportó que las víctimas fueron dejadas en libertad en la vereda Botalón y se encuentran en buen estado de salud.

Entre tanto, el mismo domingo se presentó un hostigamiento de hombres armados con explosivos a una patrulla militar, en la vía que del municipio de Saravena comunica con Arauquita, en el sector conocido como La Esmeralda, tras lo cual no se reportaron heridos.

Y en la capital Arauca activaron una carga explosiva a la entrada de una empresa identificada como Oxígeno del Llano, una planta de gas, también sin víctimas pero con daños materiales. 

La empresa sería propiedad de un familiar de una mujer que liberaron el pasado sábado y que estaba plagiada desde el pasado 18 de enero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.