El Heraldo
En la Unidad de Reacción Inmediata URI de Kennedy, los detenidos intentaron fugarse, presionados por la difícil situación de hacinamiento en el cual se ven sometidos a permanecer sin que les definan su situación jurídica. Colprensa
Colombia

Capturan a pareja que protagonizó un tiroteo luego de robar un celular

El hecho se registró en Cúcuta, en el barrio La Conquista. Serán presentados ante un juez de control de garantías para legalizar su captura e imputarles cargos por hurto agravado, porte ilegal de armas de fuego y agresión a la autoridad.

La Policía Metropolitana de Cúcuta reportó la captura de una pareja que se enfrentó a disparos con los uniformados luego de ser sorprendida hurtando un celular a una mujer.

El incidente ocurrió en el barrio La Conquista, en donde Carlos Arturo Pérez, de 28 años, y Dayana Moreno Valencia, de 22, intimidaron a una mujer con un arma de fuego para robarle su teléfono celular.

Vecinos del sector alertaron sobre el hecho a las autoridades, las cuales llegaron al sector al instante y los ubicaron, sin embargo, los sospechosos al notar la presencia de los uniformados dispararon contra ellos en su intento de fuga.

Estas personas serán presentadas ante un juez de control de garantías para legalizar su captura e imputarles cargos por hurto agravado, porte ilegal de armas de fuego y agresión a la autoridad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.