Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo EL HERALDO

Bavaria donará 20 mil mercados a través de los tenderos

La fundación hará el aporte en apoyo al programa ‘Ayudar nos hace bien’ de la primera dama María Juliana Ruíz.

Bavaria, a través de su fundación, donará 20 mil mercados para ser entregados a través del programa “Ayudar nos hace bien” a la población más vulnerable, que a su vez serán adquiridos a los tenderos con el objeto de darles un impulso en la difícil situación que también enfrentan.

La iniciativa busca hacer un llamado a los colombianos para que no olviden a los tenderos y los tengan en cuenta como una alternativa para abastecerse de víveres y demás elementos esenciales que se necesitan durante la emergencia sin salir de casa.

 “Sabemos que solo la unión de fuerzas nos ayudará a superar esta coyuntura. Por esta razón, en Bavaria no hemos parado de buscar iniciativas que nos permitan ayudar a superar las necesidades que tienen miles de familias colombianas ante esta difícil situación” afirmó Marcel Regis, presidente de Bavaria.

Los mercados serán comprados en las tiendas de barrio, buscando minimizar el impacto económico que también se ha generado en las familias de miles de tenderos. “Recordemos que los tenderos son esa fuente de abastecimiento que tenemos a la vuelta de la esquina para no salir de casa y apoyar estos negocios también es una forma de ayudar”, recalcó Regis.

Para facilitarlo invita a que todos los colombianos conozcan tiendacerca.co, una nueva herramienta que permite identificar qué tienda está ubicada cerca a casa con capacidad de hacer pedidos a domicilio.

Este directorio digital ya cuenta con 17 mil tiendas de barrio registradas que tienen habilitado el servicio de domicilios y se esperan al menos 20 mil más.

Esta iniciativa se suma a los 3 anuncios ya hechos por la compañía; el desarrollo de Gel antibacterial hecho con el alcohol que extraen de la cerveza, el poner al servicio del país sus camiones para transportar productos de primera necesidad y donar más un millón de botellas de su marca de agua Zalva.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Bavaria
  • coronavirus
  • COVID-19
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web