Una joven de 22 años de edad fue capturada en el barrio Buenos Aires de Medellín por presunta explotación sexual infantil contra su propio hijo de 2 años. Según las autoridades, la madre grababa los abusos sexuales a los que sometía al menor de edad para luego vender el material.
{"titulo":"Capturan a funcionario de la Procuraduría por presunto abuso sexual","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/capturan-funcionario-de-la-procuraduria-por-presunto-abuso-sexual-1069595"}
La abuela del niño fue quien alertó a las autoridades sobre los delitos que estaba cometiendo la joven. De inmediato, la Policía y la Fiscalía comenzaron las indagaciones para verificar la denuncia y encontraron que la señalada había recibido el pasado 1 de febrero la suma de 2 millones de pesos por el contenido sexual en el que aparece el menor.
'La mujer venía recibiendo por el material sexual dos millones de pesos grabando a su hijo de tan solo 32 meses de nacido', indicó el coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, según recoge 'Blu Radio'.
{"titulo":"Dos menores de edad fueron aprehendidos por presunto abuso sexual y hurto","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/dos-menores-de-edad-fueron-aprehendidos-por-presunto-abuso-sexual-y-hurto-1069345"}
Tras identificar plenamente a la mujer y reunir el material probatorio que evidencia su responsabilidad, las autoridades hicieron efectiva la orden de captura en su contra. Deberá responder por los delitos de pornografía con menor de 18 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.
Mientras que el niño fue sometido a revisión médica y se restablecieron sus derechos en cabeza del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia.


