Compartir:

El presidente Gustavo Petro aseguró que 'no quedará en la impunidad' el ataque con explosivo perpetrado contra la patrulla de la Policía en Tibú, Norte de Santander que dejó tres fallecidos y cinco heridos.

{"titulo":"Tibú: atentado contra la Policía deja tres muertos y al menos 5 heridos","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/tibu-atentado-contra-la-policia-deja-varias-personas-muertas-y-heridas-1003267"}

El jefe de Estado envió mensaje de solidaridad a las familias de las víctimas mortales entre los que se encuentran dos uniformados y un civil. Los fallecidos fueron identificados por las autoridades como Sargento Ángelo Raúl Martínez Arévalo y el patrullero Andrés Idarraga Orozco.

'Rechazo la acción terrorista en Tibú, Norte de Santander, en contra de la vida de nuestros policías. Un abrazo de solidaridad para las familias de las víctimas de este atroz hecho. Este acto criminal no quedará en la impunidad', expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

{"titulo":"$200 millones de recompensa por autores de ataque a patrulla de Policía","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/ataque-patrulla-de-policia-en-tibu-ofrecen-recompensa-por-informacion-para-capturar-los"}

Precisamente este mismo miércoles, el Ministerio de Defensa anunció que ofrecen $200 millones de recompensa por información que ayude a capturar a los responsables del atentado con explosivo perpetrado en el barrio Santander del municipio.

'Condenamos enérgicamente el ataque terrorista contra la Policía Nacional y la población de Tibú, Norte de Santander', anunció el Ministerio.

{"titulo":"Cámara captó el momento exacto del ataque a patrulla de Policía en Tibú","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/ataque-patrulla-policia-en-tibu-norte-de-santander-este-es-el-video-del-momento-exacto"}

Los heridos son: Mayor Wilson Millan Triana, Intendente Edinson Niño Hernández y los patrulleros Brando Lec Coronado Aaron, Germán Yahir Gómez Monsalve y Ezequiel Pérez Arciniegas.

Los miembros de la institución que se vieron afectados fueron remitidos al hospital local y posteriormente al Batallón del Ejército Nacional para ser evacuados vía aérea.