El pánico se apoderó de los habitantes del municipio de Nariño, Antioquia, luego de que el pasado viernes 10 de febrero, en horas de la tarde, recibieran fuertes amenazas a través de redes sociales, en las que se les advertía de un supuesto paro armado que, presuntamente, estaría orquestando el llamado ‘Clan de Oriente’.
Desde entonces, tanto comercios como casas, han permanecido cerrados para evitar convertirse en 'objetivo militar'.
{"titulo":"Hombre en condición de calle abusó sexualmente de una joven en Antioquia","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/habitante-de-calle-ingreso-un-apartamento-y-abuso-sexualmente-de-una-joven-en-envigado"}
Lo cierto es que, hasta el momento, no se ha confirmado la veracidad del mensaje que se ha estado difundiendo a través de redes y grupos ciudadanos. Sin embargo, la mayoría de habitantes del sector no quieren exponerse al peligro.
De hecho, en un vídeo que ha estado circulando este sábado, se puede evidenciar la desolación en la cual se encuentran las calles del municipio.
Al parecer, hasta el momento en el cual se publica esta nota las autoridades de la zona no se han pronunciado al respecto, por lo cual existe aún mayor incertidumbre respecto a la autenticidad del mensaje de terror enviado, al parecer, por alias ‘Camilo’, quien sería uno de los principales cabecillas del Clan del Oriente, y alias ‘Chatarra’.
Cabe resaltar que los presuntos culpables de este hecho poseen orden de captura vigente, por lo cual, actualmente las autoridades están ofreciendo hasta 40 millones de pesos de recompensa a quien dé información sobre su paradero.





















