Compartir:

En la madrugada de este sábado 9 de julio, se presentó un fatal accidente en la localidad de Puente Aranda, Bogotá. en el cruce de la calle 13 con carrera 39, en el que resultaron dos personas heridas y una muerta.

La víctima fatal fue identificada como Karen Molina, una mujer de 22 años que se movilizaba en el taxi de servicio público que según información preliminar, fue embestido por Freddy Burbano, bajo un aparente estado de embriaguez.

{"titulo":"Salvan a mujer en estado de embarazo que sufrió crisis en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/evitan-que-mujer-en-embarazo-se-lanzara-desde-un-puente-en-santa-marta-921359"}

El reconocido cantante de música popular, intérprete de éxitos como ‘Infidelidad’, ‘Me voy de ti’ y ‘Triste Navidad’, habría sufrido un trauma craneoencefálico leve, por el cual fue llevado hasta la Clínica Medical para ser atendido.

Igualmente, fueron trasladados hasta centros asistenciales el conductor del taxi y otro joven de 21 años que acompañaba a la joven Karen Molina, quien debido al impacto recibido, falleció al poco tiempo del accidente.

{"titulo":"Fallece madre de Mauro Castillo, cantante de ‘No se habla de Bruno’","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/muere-madre-de-mauro-castillo-el-cantante-de-no-se-habla-de-bruno-de-encanto-914681"}

De acuerdo a algunas fuentes consultadas por Caracol Radio, al cantante Freddy Burbano también se le acusó de intentar hacer un ‘cambiazo’, negando que estuviera conduciendo el vehículo y culpando a otra persona.

Por otra parte el subcomandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, mayor José Daniel Ortiz, señaló que ya Burbano fue presentado ante la URI de Puente Aranda para que se inicie el trámite judicial en su contra, mientras paralelamente se adelantan las investigaciones respectivas.

{"titulo":"Cuatro muertos y más de 18 heridos en accidente de bus","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/volcamiento-de-bus-que-cubria-ruta-bogota-cartagena-dejo-varios-muertos-y-heridos-921859"}

'Estas personas fueron llevadas a centro asistencial donde al parecer se verifica que el conductor del carro particular está en aparente estado de embriaguez; por tal motivo se da la captura de este ciudadano, garantizando en todo momento sus derechos' señaló el oficial.