El Heraldo
Cortesia
Cine

En cuarentena, disfrute de películas hechas en Puerto Colombia

El cine foro la estación promueve filmes locales durante la pandemia

El Cine Foro La Estación trae este mes un ciclo con sello local Hecho en Puerto Colombia. Las películas son trabajos audiovisuales creadas con fines académicos o exploración artística, teniendo como punto en común, que parte de su equipo de realización, son habitantes de este territorio del Atlántico.

Loop, dirigida por Héctor Borelly Salazar; El Alemán "Prinz August Wilhelm" del director Manuel Robayo; y La Vida por los Colores de Aldahir Sabalza conforman la programación de este primer ciclo del mes de julio del Cine Foro La Estación.

Las películas ya están disponibles en línea a través de www.fundacionpuertocolombia.org para que los amantes del cine las disfruten desde la comodidad de sus casas.

Además, Héctor Borelly, Carmen Barvo y Alfonso Suárez serán los realizadores invitados el martes 14 de julio a las 6:30 p.m. al facebook live de la Fundación Puerto Colombia, para que el público haga preguntas sobre estas películas en donde cada uno puso su sello cinematográfico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.