Compartir:

Durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, el actor Dave Bautista apareció para promocionar su nueva película, ‘The Last Showgirl’.

Lea también: SpaceX programa para esta semana el lanzamiento de la misión Polaris

De interés: The Satanic Majesties Request, la banda que trajo el blues al Timeless

Lea: Angelina Jolie, Cate Blanchett y David Cronenberg, premiados en Toronto

El exluchador de la WWE estará en esta producción junto a Pamela Anderson y Jamie Lee Curtis. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los asistentes fue su notable cambio físico para este papel.

Sus grandes músculos para Drax en ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel Studios, quedó en el pasado y ahora bajó 20 kilos, luciendo más estilizado y delgado.

Igualmente, Bautista para participar en la película ‘Llaman a la puerta’ de M. Night Shyamalan en el 2023, tuvo que llegar hasta los 136 kilos, lo que hace que el actor se enfrente a retos para poder interpretar un papel a la perfección.

El actor confesó que luego de terminar ese papel decidió practicar el jiu-jitsu para bajar hasta 20 kilos de musculatura. “Acabo de perder como 20 kilos. He sacrificado mucho músculo. Pero estoy bien, me siento más cómodo”.

Lea: Festival del Bollo y el Frito dejó ventas por los 50 millones de pesos

Dave de 55 años, también tiene en sus planes estrenar la película ‘The Killer’s Game’, por la que se ha preparado durante el último año y medio.

Aprovechó este momento para hablar sobre su participación como Drax en Marvel Studios, donde lamentó que no se pudo despedir bien del personaje.

“Tampoco tuve nunca un cierre en esa parte de mi carrera. Aunque ya pasó y está en el pasado, nunca pude despedirme de todos. Nunca pude ir al estreno y divertirme con todos y llorar y decir adiós. Nunca tuve eso”, dijo.

Lea: Gloria descansa en paz, así fueron sus últimas horas

La nueva película, ‘The Last Showgirl’ trata de una bailarina que se ve obligada a planificar su futuro cuando su espectáculo cierra abruptamente tras una carrera de 30 años.

Shelley, interpretada por Pamela Anderson, es una bailarina de cincuenta años, que se enfrenta a la dura situación de comenzar de nuevo en su vida.

EFE