El Heraldo
Opinión

Soledad bajo fuego criminal

Sobre un editorial.

Me refiero a su editorial de hoy 26 de febrero del 2021 sobre la criminalidad que vive hoy mi querido municipio de Soledad. El título es acertado y el contenido es explicito para rechazar contundentemente la zozobra que vive la sociedad soledeña.

Desafortunadamente esta situación no es nueva y hay varios factores que han permitido la repetición de los hechos que usted menciona en su editorial. La conurbación entre Barranquilla y Soledad permite la circulación de antisociales en ambos sentidos. El microtráfico es el combustible que enciende venganzas y conflictos por los nichos de venta y consumo de estupefacientes

La repetición continuada de los hechos referidos está produciendo una rara tolerancia de la sociedad y las autoridades y si a estos factores se le suma la impunidad, solo nos queda rezar para “que la muerte en Soledad,dolorosamente cotidiana,no se nos vuelva paisaje” como finaliza su editorial.

David José Miranda Miranda

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Cartas de los Lectores

Ver más Cartas de los Lectores
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web