El Heraldo
Barranquilla

Sapiens ubica a Barranquilla con mejores universidades de la región

Según ránking Sapiens tuvo 6 instituciones entre las mejores 15 del país. 

En el ránking DTI-Sapiens que clasifica a las mejores instituciones de ​educación superior en Colombia, Barranquilla acumuló más instituciones de educación superior entre las primeras 15 del listado. 

La ciudad tuvo seis universidades entre las mejores del país. Simón Bolívar, Universidad de la Costa, Autónoma del Caribe, Universidad del Norte, Universidad del Atlántico y la Corporación Universitaria Itsa.

En la segunda versión de Sapiens Research sobre desarrollo tecnológico e innovación (DTI), se sumaron 40 instituciones en comparación con la primera de 2017, esto demostró que la Región Caribe sigue siendo la de más alto crecimiento según su puntaje promedio.

“Este reconocimiento es una motivación más para seguir en la apuesta de aportar no solo excelentes profesionales a la sociedad colombiana, sino también espacios de calidad para la investigación y la ciencia”, dijo el rector de Unisimón, José Consuegra Bolívar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.