El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO.
Barranquilla

Reparan fuga de aguas servidas en el barrio Modelo

Triple A atendió el llamado de los vecinos, quienes alertaron sobre un caso de contaminación ambiental. 

Al sentirse desesperados por los fuertes olores que “inundaban” sus calles, los vecinos del barrio Modelo recurrieron a la línea de Wasapea a EL HERALDO, 3104383838, para denunciar una fuga de aguas negras que se extendía sobre la carrera 66 entre las calles 49 y 52.

De acuerdo con la comunidad, el vertimiento los “atormentó” durante más de 45 días a pesar de haber realizado tres reportes sobre la situación a la empresa Triple A.

Según informaron, la preocupación de los moradores del sector recae, además de los “olores desagradables”, en los daños que estaría sufriendo parte del pavimento de la vía y de las jardineras que se ven expuestas a las aguas.

“La situación cada día empeora con los olores fuertes y la cantidad de agua contaminada en la calle. No entiendo cómo las autoridades no se han acercado a averiguar por esto”, expuso un vecino, quien además indicó que en compañía de su esposa, optó por cubrir con cal las partes de las calles por donde corría la aparente fuga.

Ante la denuncia, Triple A informó que una cuadrilla especializada se desplazó al sector para realizar un mantenimiento correctivo a la acometida de un predio del barrio, eliminado así las vertimiento.

Si bien la problemática fue solucionada, la empresa recomendó a los vecinos realizar el cambio de la acometida pues esta podría volver a generar daños por su deterioro. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.