Barranquilla

Gladys Conrado, otra adulta mayor que supera el Covid-19 en Barranquilla

La mujer fue tratada en el Hospital Cari. Luego de 3 meses en el centro asistencial, con 2 meses en UCI, pudo salir victoriosa del virus.

Esta guerrera es la paciente que más ha durado recibiendo atención en el Cari. Además, permaneció 2 meses en la Unidad de Cuidados Intensivos, con 10 días intubada, debido a su delicado estado de salud.

Pero fue dada de alta en UCI y después trasladada a una habitación de hospitalización, en donde celebró su cumpleaños número 66, con una decoración especial. 

Su recuperación fue asombrosa. Los médicos y las enfermeras le brindaron una excelente atención de principio a fin, para salir fortalecida a su vivienda, ubicada en el barrio Pastrana, en el municipio de Puerto Colombia.

“Me siento muy alegre, muy contenta de poder salir para mí hogar, estar con mis hijos, con mi madre. Es una sensación muy alegre”, expresó la mujer.

Reconoció que le da nostalgia dejar el Hospital Cari, pues deja muchos amigos, médicos y enfermeras, que la trataron con cariño y le salvaron la vida.

“Uno -señaló- pasa días en una parte y se acostumbra, se encariña con las personas, pero estoy muy contenta porque me voy y lo deseaba de todo corazón”.

Eso sí, le agradeció a  los profesionales de la salud, los cuidados brindados durante todo este tiempo.

“Muy bien atendida. Tanto en UCI como aquí en piso. Perfectamente bien por parte del cuerpo médico y de las enfermeras. No tengo quejas de nada”, agregó.

Sobre vencer al virus, Gladys reconoció que todavía “no se lo cree”. Fue una batalla dura de la que salió ganadora.

En ese sentido, confesó que es lo primero que va a hacer cuando llegue a su casa: “Es darle gracias a Dios por haberme permitido llegar nuevamente allá. Yo no pensé que iba a regresar y le voy a dar gracias a mi Dios, por permitirme estar nuevamente reunida con mi familia”.

“Para todo el mundo, que se cuiden de este virus, que es muy malo. Muchas personas pensamos que si nos dan un consejo, no los dan por mal, pero esto es una cosa que uno debe prestar atención porque es una enfermedad muy, pero muy mala”.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.