El Heraldo
Cortesía Air-e.
Barranquilla

“Excavaciones de contratista provocaron caída de poste en Carrizal”: Air-e

Ingenieros de la compañía señalaron que el poste cedió por unos trabajaos de pavimentación en el sector y a raíz de las fuertes lluvias.

La compañía Air-e confirmó que por trabajos de excavación de una firma contratista para obras de pavimentación, provocaron la caída de un poste en inmediaciones de la carrera 7 con la calle 47, en el barrio Carrizal de Barranquilla. 

Ante la emergencia, personal técnico de Air-e se trasladó a la zona para el restablecimiento del servicio en el circuito Carrizal.

Ingenieros de la compañía señalaron que el poste cedió por las excavaciones y a raíz de las fuertes lluvias.

“Afortunadamente el poste no cayó completamente y no se presentaron averías en las casas ni se afectó a los peatones”, dijo un vocero de la compañía.

La empresa hizo un llamado a los contratistas para que tomen todas las medidas preventivas para evitar este tipo de emergencias que no solo afectan el servicio de energía, sino que pueden ocasionar daños sobre las viviendas y las personas que las habitan. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.