La empresa Triple A indicó este miércoles que la suspensión del servicio de agua en diferentes barrios de Barranquilla y Soledad se debió a los trabajos programados, que se encuentran en ejecución para la optimización y mejora del sistema de acueducto.
Asimismo, señaló que “el estado de avance de las actividades concentradas en el sistema de captación y las plantas de tratamiento del acueducto se encuentran en un 70%, y las actuaciones programadas para la optimización de los sistemas de conducción y distribución en el Distrito avanzan en un 80%”.

Una vez finalicen los trabajos, la empresa de agua aseguró la recuperación del sistema de tratamiento del acueducto y los sistemas de rebombeo, “lo cual será un proceso paulatino para normalizar el servicio con la priorización de zonas”.
El restablecimiento total se realizará conforme a la información difundida en los canales oficiales de Triple A, en horas de la madrugada del día jueves 13 de noviembre.
Ver también: Confirman muerte de hombre baleado en Boston: criminales habrían usado prendas de empresa de servicio público
Triple A ofreció excusas a la comunidad por los inconvenientes ocasionados y espera la comprensión de los usuarios.
ACTUALIZACIÓN
— Triple A S.A E.S.P (@SomosTripleA) November 12, 2025
Barranquilla, noviembre 12 de 2025.
Como parte de los trabajos programados y que se encuentran en ejecución para la optimización y mejora del sistema de acueducto en el día de hoy en el distrito de Barranquilla y Soledad, Triple A se permite informar que el estado… pic.twitter.com/BCk1brzRSM





















