El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Nombran nuevo secretario de las Tic para el Atlántico

El abogado Juan Carlos de la Cruz asumirá el cargo en reemplazo de Camilo Cepeda Tarud.

La Gobernadora Elsa Noguera recibió en su despacho al nuevo secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Gobernación del Atlántico, Juan Carlos de la Cruz.

"Le doy la bienvenida a Juan Carlos en nuestro equipo y estoy segura que continuará con los proyectos que se vienen en desarrollo en la Secretaría. También quiero agradecer a Camilo Cepeda Tarud quien trabajó este primer año de gobierno liderando la transformación digital del departamento para que el talento de nuestros atlanticenses siga llegando al mundo entero" manifestó la gobernadora.

El nuevo secretario cuenta con conocimiento y experiencia en el sector, especialmente en el campo de la implementación de las políticas del Gobierno Digital del ministerio de las TIC.

"La solicitud de la Gobernadora es que podamos continuar con la misión de hacer que las TIC hagan presencia en todos los rincones del Departamento, desde los cabeceras municipales hasta los corregimientos, veredas y centros poblados más apartados, y en todos los sectores: TIC para educar, para trabajar, para la seguridad, para la salud y en fin TIC para el desarrollo social", indicó el nuevo secretario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.