Compartir:

La yegua Natasha, del criadero La Candelaria (Galapa, Atlántico), de Jorge Segebre, logró titularse como Ejemplar del Año 2014 según la Federación Colombiana de Asociaciones Equinas (Fedequinas), honor que también había logrado en el año 2013. Esta yegua ha acumulado más de 40 campeonatos, dos veces se ha constituido como Gran Campeona Nacional en 2014, y en este año 2015 será representante por Colombia en la XII Exposición Mundial de Caballos de Paso Fino, que organizará la Asociación Dominicana de Caballos de Paso (Adopaso), del 19 al 22 de noviembre. Segebre manifestó que 'este ejemplar es hija de Caribe, de La Candelaria, y Sharon, de La Candelaria, nieta del Campeón Mundial Joyero 3 y Cortesano, fuera de concurso'.

Corpocebuísta prepara remate del 30 de mayo

La Corporación Cebuísta del Caribe alista para el 30 de mayo, desde las 10 a.m., una integración ganadera con apoyo de la Gobernación del Atlántico, Fedegán, Asoganorte, ICA, Coolechera, Camagüey y Ciledco, entre otras. El acto central será el Super Remate Cebú y sus Cruces, en Cigacol (km 2 carretera La Cordialidad), anunció José V. Chahín, presidente de la Corporación.

Gerente Marín y el año de Coolechera; y Vía de la Prosperidad

Este domingo 15, vea en El Reportero del Campo (10:30 a.m., Telecaribe), programa que nació con el canal y que impulsa el campo: Este 18 será la Asamblea de Coolechera a las 8 a.m. en el Country Club de Barranquilla, el gerente, José Marín, hace balance de 2014; y en firme inicio de proyecto Vía de la Prosperidad en Magdalena. Ingrese a: www.elreporterodelcampo.com.co