El Heraldo
EFE
Viral

Star Wars y LEGO anuncian un especial para Halloween con Christian Slater

Recibirá el título de ‘LEGO Star Wars Cuentos Escalofriantes’ y estará disponible en la plataforma de Disney+.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Star Wars y LEGO anuncian este martes el estreno el próximo 1 de octubre de un nuevo especial de animación que rendirá homenaje al ‘lado oscuro de la fuerza’ a unas semanas de la celebración de Halloween y que contará con Christian Slater entre el reparto que pondrá voz a los personajes.

‘LEGO Star Wars Cuentos Escalofriantes’ (‘LEGO Star Wars Terrifying Tales’), que estará disponible en la plataforma de Disney+, será el título de esta película que tiene lugar cronológicamente tras los sucesos del filme ‘El ascenso de Skywalker’ (‘Star Wars: The Rise of Skywalker’) y narra el aterrizaje de Poe Cameron y BB-8 en el planeta volcánico Mustafar.

Allí, detalla la nota de prensa, el antiguo castillo de Darth Vader está siendo convertido en un hotel de lujo, lo que da pie a recuperar historias de viejos villanos de este universo y a una aventura en la que los protagonistas tendrán que enfrentarse a sus miedos.

El actor Jake Green, que pondrá voz al personaje de Poe Cameron, encabeza un reparto compuesto también por Raphael Alejandro (como Dean), Dana Snyder (Graballa the Hutt), Tony Hale (Vaneé), el citado Christian Slater (Ren), Trevor Devall (Emperador Palpatine), Mary Elizabeth McGlynn (NI-L8) y Matt Sloan (Darth Vader).

El guion, obra de David Shayne, quien ejerce también como productor ejecutivo, es dirigido por Ken Cunningham.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.