Tutorial

Los indispensables de la cosmetiquera

Dentro de la lista figuran la base líquida, el corrector líquido, el polvo compacto, la pestañina, el rubor y el iluminador, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Adentrarnos al mundo del maquillaje y empezar a apostarle a resaltar nuestras facciones implica tener claridad de cuáles son esos productos que sí o sí deben tener un espacio dentro de nuestra cosmetiquera. Y aunque al principio resulte una tarea difícil de realizar, debido a que la publicidad y la misma industria de la belleza nos han querido vender la necesidad de consumir y tener una larga lista de cosméticos, existen algunos indispensables que al final del día se convierten en nuestros mejores aliados para incursionar y darle ese toque chic a nuestra apariencia. 

Lo mejor de todo es que no se necesita contar con mucho dinero para adquirir lo que verdaderamente es necesario. 

Por tanto, en una nueva entrega del Tutorial, hemos preparado una lista exclusivamente para usted, en la que presentamos el top ocho de productos que vale la pena tener. 

Sepa que cada uno cuenta con una breve explicación para que usted deje a un lado la improvisación y tenga claro el uso de cada uno. No siendo más, conozca a continuación los infaltables del maquillaje. Como recomendación tome previamente su cosmetiquera y revise si ha estado usando lo  esencial.  ¡Empecemos!

Paleta de colores. Resalta el área de los ojos y es ideal para lograr diferentes ‘looks’. Mis recomendadas son las que contienen tonos mate y tonos metalizados.

Rubor.  Es perfecto para brindarle un poco de color a las ‘manzanitas’ del rostro. Los hay en tonos rosados y en tonos cálidos, en polvo, en perlas y en barra. 

Labial. Los hay mate, cremosos y con ‘gloss’ (brillantes), entre otros.

Pestañina. En el mercado las hay de muchas marcas. El cepillo que contenga determinará cómo lucirán sus pestañas, si abundantes, largas o separadas, en fin.

Base líquida. Empareja el tono del rostro y su color debe ser similar a nuestra tez. 

Corrector líquido. Disimula las ojeras y las imperfecciones de la cara.

Iluminador. Le brinda un toque de luz al rostro, debido a su efecto metalizado. 

Polvo compacto. Le otorga a la cara una apariencia mate. 

Ocho cosméticos que no pueden faltar en la cosmetiquera

Dentro de la lista está la base líquida, el corrector líquido, el polvo compacto, pestañina, rubor, el iluminador, el labial y la paleta de colores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.