¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Las cinco noticias más leídas

Opinión

Horóscopo

Piscis

20 de febrero a
20 de marzo

Las noticias que reciba desde lejos podrán hacerle pensar en un viaje. Se sentirá casi invencible pero trate de no extenuarse. Debe economizar energías.

Acuario

21 de enero a
19 de febrero

Su intuición le será útil en lo laboral, así como su mente en hechos y números. Ganancias financieras. A la noche no se muestre rígido con seres queridos.

Capricornio

22 de diciembre a
20 de enero

Disfrute de la compañía de amigos y seres queridos. La buena suerte estará de su parte en actividades domésticas. Posible adquisición de importancia.

Sagitario

23 de noviembre a
21 de diciembre

No podrá tener éxito en una relación romántica hasta mostrarse más sensible a las necesidades de su pareja. Por la tarde su creatividad estará acentuada.

Escorpión

24 de octubre a
22 de noviembre

En el hogar todo estará en su lugar, gracias a sus esfuerzos. Por la noche, el ritmo será impuesto por lo romántico. Su situación financiera mejorará.

Libra

24 de septiembre a
23 de octubre

Se sentirá desalentado al ver cuanto trabajo tiene para hacer en su casa. Buen momento para organizarse. Los tratos de finanzas serán prometedores.

Virgo

24 de agosto a
23 de septiembre

Será el primero en aprovechar una oportunidad laboral. No deja que los celos de sus compañeros le arruinen el momento. Su simpatía le abrirá puertas.

Leo

24 de julio a
23 de agosto

Su exuberancia no tendrá límites y contagiará a todos los que le rodean. Sus compañeros en particular emprenderán sus tareas con una energía inusual.

Cáncer

22 de junio a
23 de julio

Momento especial y productivo. Un asunto laboral se resolverá como lo habría planeado. Felizmente tendrá a su lado a alguien muy querido para celebrarlo.

Géminis

22 de mayo a
21 de junio

Se levantará muy temprano y se sentirá dispuesto a enfrentar al mundo. Por la tarde disfrutará de una salida con su pareja. Trabajará mejor si se distiende.

Tauro

21 de abril a
22 de mayo

Sus asuntos laborales continuarán por la senda productiva. Surgirán oportunidades para aumentar sus ganancias y su posición. El amor estará en el aire.

Aries

21 de marzo a
20 de abril

Quienes estuvieran en el comercio tendrán un gran día. Pero debería evitar tácticas para presionar, ya que serán innecesarias. Cambios en lo personal.

Otros signos

Piscis
Acuario
Capricornio
Sagitario
Escorpión
Libra
Virgo
Leo
Cáncer
Géminis
Tauro
Aries

Moda

Estilos

Gastronomía

Medios de Comunicación

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web