Compartir:

Catalina Aristizábal vuelve con fuerza a la profesión que la hizo famosa en Colombia: el modelaje.

La paisa, quien ha hecho carrera en la industria del entretenimiento también como actriz y presentadora, estuvo en Barranquilla la semana pasada presentando la colección primavera-verano 2015 de Mango, la multinacional española de moda que eligió a la modelo como su embajadora.

'Este es el segundo año que trabajo con ellos, es una marca que me encanta y con la que me identifico, y eso se ve reflejado en nuestro trabajo fotográfico', contó Catalina a EL HERALDO, y añadió que como embajadora, también disfruta interactuar con las seguidoras de Mango en redes sociales dándoles recomendaciones sobre qué lucir en cada ocasión.

'Eso me encanta, ha sido mi trabajo toda la vida y estoy haciendo lo que me gusta', sostuvo la modelo, quien además ha experimentado esa interacción con su proyecto personal: su blog, catalinaaristizabal.net, en donde comparte con sus visitantes consejos de belleza, bienestar, moda y estilo de vida.

'Siempre me ha gustado cuidarme, he sido vanidosa toda mi vida y me encontré con el ejercicio y buenos hábitos un estilo de vida saludable, además siguiendo los consejos de mi mamá', confesó entre risas.

Sobre su estilo personal, el que ha adquirid a través de todos estos años de carrera en el mundo de la moda, dice que es 100% bohemio, que se alinea a la parte casual de las tendencias que se ven para esta temporada.

'Lo que llamamos boho style, cuando toman protagonista los flecos, el cuero, los caftanes, los kimonos, el tema de las texturas, los linos, los algodones...', explicó.

Esa exitosa carrera también la llevó a ser jurado en el reality de modelaje Colombia's Next Top Model, una experiencia que recuerda con cariño pues 'da la oportunidad a niñas cuyo sumo ha sido ser modelos, de tener exposición, de tener pantalla, de trabajar y modelar al lado de grandes figuras en Colombia'.

Aunque admitió que 'tiene su parte 'maluca', cuando tuvo que rechazar a muchas porque solo una podía ser la ganadora. 'Pero ser parte del jurado me parece una experiencia increíble y ojalá se repita porque son niñas que hoy están trabajando, son reconocidas y es una carrera muy bonita. Es mi profesión y solo le tengo gratitud', apuntó.